Análisis DAX

Análisis sobre el Índice DAX

 Después de unos meses cargados de noticias que ha elevado la volatilidad del mercado bastante, parece que últimamente todo vuelve a la tranquilidad.

Vamos a explicar nuestra visión del mercado actual.

En pasado 24 de Agosto marcó un mínimo el DAX en 9.320 puntos, que nos marcó un suelo que posteriormente sirvió de soporte importantísimo, el 29 de septiembre.

Desde ese punto el DAX ha repuntado con fuerza, la primera vez algo más de 1.000 puntos y ahora la segunda, algo más de 800 puntos.

El primer escollo que tenemos en este rebote, pero que parece que no lo es tanto, es la famosa barrera psicológica de los 10.000 puntos, pero como vemos juega con ella con mucha facilidad, si bien, existe una resistencia en 10.030 puntos, que está marcada desde junio de 2014, que sí parece que le cuesta algo más, donde el 7 de octubre cerro cerca y hoy en cuanto los ha tocado, se ha dado la vuelta rápidamente.

Otro punto a considerar son los 10.070 puntos, donde pasa la línea tendencial bajista iniciada Abril de este año. Esta resistencia parece complicado de sobre pasar, debido que tan pronto lo supera o intenta cerrar por encima, baja de manera violenta, como ayer.

Si podemos cerrar por encima de ahí, recuperamos un soporte importante y nos deja camino directo hasta los 10.200 puntos donde tendremos el retroceso 38,20% de Fibonacci, donde se inició el último impulso bajista el 11 de agosto.

De no poder superar estas dos resistencias 10.030 y 10.070, por debajo de 9.780 se complica muchísimo la situación, dejando camino libre de nuevo hasta los 9.320 puntos de suelo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Sistema de #trading
Zona Análisis
0
Sistema de #trading
Zona Análisis
0
Análisis #EURUSD
Zona Análisis
0
Análisis #DowJones
Zona Análisis
0