F.A.Q.

te respondemos a que es el S.A.T., para quien va dirigido, cuanto cuesta, y el resto de pregutas que puedas tener

Qué es S.A.T.?


Sistema Automático de Trading (S.A.T.) ha sido diseñado con el objetivo de proveer, en tiempo real, las mejores alertas de trading posibles, llevando al público interesado en el trading, las herramientas que utilizan expertos del mercado.  
S.A.T. ofrece a sus clientes, innovadores notificaciones de sistemas de trading en vivo, en los cuales pueden obtener las estrategias y resultados en línea a expertos.
Detalle del servicio?
•    Enviamos nuestras señales por: Email y Portal Web.
•    Nuestras señales contienen nivel de entrada, targets, stop loss.
•    Notificamos cualquier actualización de nuestras entradas.
•    Proporcionamos ayuda gratuita por e-mail, o chat online.
•    Analizamos varios pares de divisas: AUD/USD, EUR/USD, EUR/GBP, USD/JPY.
•    Analizamos Commodities, Petróleo, Plata, Oro. (proximamente)
•    Analizamos Indices, Dax, S&P500, IBEX35, Dow Jones.

¿Por qué automatizar la operativa?

Los mercados son complicados de entender y en ocasiones su comportamiento es impredecible, contrario a todas las pautas que podamos conocer. A esto hay que sumarle que la presión que el inversor debe aguantar, sobre todo en mercados con futuros o CFD, donde las entradas son, en su mayoría, apalancadas, la racionalidad se convierte en intuición y se acaba perdiendo gran parte del dinero.
Con nuestras estrategias automatizadas, se dejan de lado las emociones que puedan afectar a las decisiones, se ciñe a unas reglas programadas, disciplinarias, con enfoque objetivo y estadísticamente confiable, así reduciendo el riesgo en toda la operativa.
La notificación del S.A.T. funciona de forma automática, sin necesidad de estar pegado a la pantalla horas y horas, a fin y efecto de no poder oportunidades de entradas o salidas. El cliente únicamente debe esperar que le llegue la notificación de entrada, con su stop loss. El análisis, tendencias, indicadores, etc lo realiza nuestro sistema por el cliente.

¿A quién va dirigido?

Nuestro sistema es válido para inversores particulares que conocen los beneficios del trading, pero les cuesta implementar una estrategia u operativa fiable, aprender las particularidades de los mercados de futuros, CFD, etc.
Así mismo también es válido para empresas patrimoniales que desean obtener un plus de rentabilidad a su cartera de acciones, fondos, etc, y tienen un porcentaje en liquidez.
Ambos tipos de clientes, lo único que deben realizar es conectarse a la plataforma de SELNET, y sin ser un trader experimentado, se accede a algoritmos sofisticados que proveen de señales con un porcentaje de acierto elevado, y un ratio riesgo/beneficio muy reducido.
El cliente únicamente deberá seguir el rendimiento de su cuenta según el nivel deseado de capital y riesgo.

¿Gráficos para seguir?

En todos los intrumentos utilizamos generalmente gráficos de 5 minutos. en caso contrario, cuando enviémos la señal notificaremos el cambio de gráfico

¿Cuánto cuesta?

Nuestra filosofía es compartir nuestro conocimiento, y forma de operar en forma de sistema automático, para que el cliente obtenga plusvalías importantes, y siempre beneficiándose él, nunca nosotros.
El periodo de suscripción puede ser mensual, trimestral o anual, y dependiendo del mercado u opciones a escoger, el precio varía.

Nuestros sistemas son robustos y con un porcentaje de fiabilidad elevado, con un ratio riesgo/beneficio muy reducido, por lo que si durante el periodo de suscripción, las alertas enviadas, no generan beneficio alguno, garantizamos otro periodo de igual duración totalmente gratis.
Es decir, si un cliente contrata por un periodo trimestral, y al finalizar dicho periodo, obtiene una pérdida, aunque sólo sea de 1€, le renovamos la suscripción otro trimestre totalmente gratis. Lo mismo sucedería con suscripciones mensuales, anuales etc.
Nuestros sistemas de alertas están totalmente monitorizados, pudiendo seguir el resultado de las alertas. Si el cliente decide no entrar en algunas alertas, y en otras sí, provocando que al final del periodo sea un resultado negativo, no se renovará automáticamente la suscripción totalmente gratis.
Siguiendo nuestra filosofía, que el cliente se beneficia de nosotros, y nunca al revés, si un periodo de suscripción, los beneficios son elevados, no cobramos ni un €uro más, ni por éxito, ni por ningún otro concepto. Sabemos que hay otros sistemas que si se supera ciertos pips de beneficios al mes, se debe pagar un plus por dichos pips. Con nosotros es al revés, el precio es fijo, independiente de los pips ganados durante la suscripción, y si se pierde, garantizamos otro periodo de suscripción igual totalmente gratis.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Sistema de #trading
Zona Análisis
0
Sistema de #trading
Zona Análisis
0
Análisis #EURUSD
Zona Análisis
0
Análisis #DowJones
Zona Análisis
0